Pages - Menu

NUESTRO VINILO

 FABRICAMOS VINILO DE ALTA CALIDAD 
 DESDE 100 COPIAS. 

 TAMBIÉN EN 180gr.

 NO USAMOS DIRECT METAL MASTERING... EN VINYL SLEEVES USAMOS SOLO LACQUER MASTERING, MAYOR RESPUESTA BAJOS, SONIDO MÁS CALIDO, MÁS PROFUNDO..

 USAMOS VINILO VIRGEN 100% 
 SURCOS PROFUNDOS, ALTO RANGO  DINÁMICO 

 MANUFACTURADO EN EUROPA  

Al contrario que otras fábricas, nuestro proceso de fabricación presume de lograr unos surcos en el vinilo muy profundos, el resultado son vinilos con alto grado dinámico y gran respuesta en bajas frecuencias. El 100% de nuestra producción se realiza en Europa.




Vinyl Sleeves manufactura sus vinilos en una de las mejores fábricas de vinilo en Europa. La calidad que ofrecemos es posiblemente la mejor que se puede lograr actualmente en la fabricación de discos de vinilo. Usamos sólo vinilo virgen 100%, eso garantiza un material base perfecto para lograr la máxima fidelidad a la grabación original.

En Vinyl Sleeves sólo usamos Lacquer Mastering, desde hace unos años existe un consenso general sobre las diferencias principales entre la técnica de fabricación llamada Direct Metal Mastering (DMM) y la técnica denominada Lacquer Mastering. El DMM es funciona algo mejor al fabricar un álbum de MUY larga duración debido a la poca profundidad de los surcos que produce, sin embargo el Lacquer Mastering consigue un sonido más profundo, más cálido, con más volumen dinámico debido a la profundidad de los surcos. 


Cuando la gente en general dice que el vinilo suena mejor en realidad es falso, lo que quieren decir es que el sonido que produce un vinilo cortado de la forma clásica, esto es usando la técnica Lacquer Mastering, produce un sonido mucho más cálido y el oído humano entiende esta calidez como algo agradable. El sonido que produce la técnica de corte Lacquer Mastering es el sonido clásico que hemos escuchado en la mayoría de los discos que están en nuestras estanterías. Para más información puedes consultar este enlace:

http://www.recordpressing.com/2010/03/top-ten-vinyl-record-myths-2/

Aquí puedes ver el proceso:


 FABRICA DESDE 100 COPIAS AL MEJOR PRECIO.

Vinyl Sleeves te ofrece la posibilidad de fabricar desde 200 copias y unos plazos de entrega ajustados a tus necesidades, podemos trabajar con tiempos realmente cortos. 

Trabajamos con vinilo negro de 140 y 180gr. y también con vinilo de color y mezclas de distintos colores, en 12 y 7 pulgadas. 


Como podrás ver en nuestra sección de carpetas para vinilo podemos hacer desde la carpeta más sencilla impresa a un sólo color hasta carpetas en papeles y tintas especiales.

También podemos serigrafiar tu carpeta, como si de una camiseta se tratara, de esta forma la tinta obtiene un relieve especial y convierte cada carpeta en algo único. Puedes combinar ediciones en vinilo de color con carpeta serigrafiada y camiseta exacta al diseño de la carpeta creando un conjunto único para los fans de tu banda o tu sello.