CARPETAS

 CARPETAS EN 350gr. ALTA CALIDAD 

 IMPRESIÓN OFFSET, NO DIGITAL 

 PAPEL ECOLÓGICO DE ALTA CALIDAD 

 MONTADAS Y PEGADAS A MANO 

 MANUFACTURADAS EN ESPAÑA 


Las carpetas que ofrecemos en Vinyl Sleeves ya son conocidas por su alta calidad. Usamos siempre los mejores papeles, maquinaría de impresión en offset (Heidelberg última generación) tintas especiales, pantones, etc. En Vinyl Sleeves puedes hacer la carpetas que siempre has querido al mejor precio.


Paga por lo que necesitas, sin pedidos mínimos de 500 copias, incluso en tiradas pequeñas.

Al igual que en vinilo puedes hacer pequeñas tiradas desde 100 copias. Tu vinilo es más si lo acompaña una funda y un diseño acorde a la música que contiene.

No decimos no a ningún proyecto por raro o difícil de producir que te pueda parecer. Encontramos el medio, la forma de producirlo y lo adaptamos a tu presupuesto.

Aprovecha nuestros packs junto al vinilo para conseguir los mejores precios en fundas a todo color. Ahora puedes editar tu vinilo junto a una funda a todo color impresa en offset al mejor precio.











 SERIGRAFIA SOBRE CARPETAS O DIRECTAMENTE SOBRE EL VINILO O FUNDA INTERIOR 

No sólo imprimimos en offset, también podemos serigrafiar tu diseño sobre cualquier papel o si lo prefieres puedes serigrafiar directamente sobre el vinilo.

También podemos serigrafiar camisetas exactamente igual a la diseño que has serigrafiado en tu portada, a juego. Imagina la cara de tus fans al conseguir tu disco junto a tu portada y la camiseta exacta a al funda original... las carpetas serigrafiadas son muy especiales, puedes pasar la mano por encima y sentir el tacto de la tinta en relive... nada es como una funda serigrafiada.


Solicita presupuesto: info@vinyl-sleeves.com