martes, 3 de marzo de 2015

Importantes novedades en Vinyl Sleeves

 DOS FORMAS DE VER LA VIDA 

Bienvenido a la tranquilidad de tener tus vinilos de una forma rápida, segura y con una fecha cerrada de entrega.

Desde hace varias semanas estamos trabajando en poder ofrecer a nuestros clientes una alternativa más rápida y eficaz a nuestro servicio habitual de fabricación de vinilo.

En los últimos seis meses la producción de vinilo se ha incrementado más de un 80%, algo para lo que ninguna fábrica en el mundo estaba preparada. El mercado actual es impredecible, hace sólo seis meses podíamos tener tus discos en seis semanas e incluso menos, pero desde finales del 2014 esos plazos se han dilatado hasta tres, cuatro o cinco meses.

En Vinyl Sleeves estamos orgullosos de poder anunciar una nueva vía para poder tener tus vinilos en el menor tiempo posible.

Desde el día 10 de Marzo nuestros clientes podrán aprovecharse de nuestro nuevo Plan Express con el tendrán sus vinilos en una fecha cerrada y sin retrasos.

La calidad de fabricación del vinilo es exactamente la misma que venimos ofreciendo en Vinyl Sleeves. Vinilo virgen 100%, Lacquer Mastering, corte en Neumann VMS70/SX74, prensado en Alpha Toolex. Lo mejor de lo mejor.

No hacemos Direct Metal Mastering, DMM. Nuestro sistema de fabricación en Lacquer Mastering se caracteriza por unos surcos más profundos y por lo tanto se obtiene una grabación con más volumen y más dinámica. Este es el proceso clásico y más habitual usado hasta la fecha para hacer discos de vinilo.


PLAN EXPRESS

Recomendado para todo aquel que quiera tener una regularidad en la salida de sus referencias o cuando existe un compromiso inamovible como una fecha de presentación del disco o una gira.

Una vez tengamos el master en nuestro poder lo mandamos a la planta de manufacturado y en 72 horas máximo tenemos una fecha de entrega de tu trabajo, no superior en ningún caso a 30 días laborables.

Con este plan tendrás información detallada del estado de tu pedido. 

Pedido mínimo 250 copias. Sólo disponible para 12 pulgadas.

Disponible a partir del día 10 de Marzo.


PLAN ECO

Nuestro servicio de siempre a los precios de siempre.

Con esta opción podrás tener tus vinilos a precios inmejorables, con la misma calidad que en nuestro Plan Express pero sin fecha cerrada de entrega de tus vinilos.

Recomendamos esta opción para todo aquel que el precio sea un factor importante y que por supuesto no tenga ningún compromiso en la entrega de sus vinilos a clientes, distribuidoras, etc.

Como muchos ya sabéis en Vinyl Sleeves nos gusta ser claros en este sentido. En estos momentos, tal y como está la industria del vinilo decir que no hay fecha cerrada de entrega de vinilo significa, literalmente, que no existe fecha de entrega. Con el Plan Eco es muy posible que tus vinilos estén en diez o doce semanas, pero no lo podemos garantizar de ninguna forma. Con este servicio SOLO podemos garantizar que tu pedido como mínimo tardará entre 10 y 12 semanas, si quieres una garantía real de tener tus vinilos de una forma rápida te recomendamos el Plan Express.

Con el Plan Eco recibirás información sobre el estado de fabricación de tu pedido en el momento que recibamos comunicación de la fábrica de que tus discos vienen de camino, mientras tanto sólo queda una cosa, ser pacientes y esperar.

Pedido mínimo 200 copias.