martes, 21 de octubre de 2014

 YA ES NAVIDAD!! 

 Sobre el tiempo y otras cuestiones singulares :) 

Hay épocas del año en las que es muy complicado fabricar discos de vinilo en los plazos habituales. Navidad es una de esas épocas, así que os recomendamos que si tenéis planeado lanzar vuestros trabajos en Navidad los mandéis lo antes posible, o sea, ya!...

Los que nos conocéis y ya trabajáis con nosotros de forma habitual sabéis que Vinyl Sleeves es una pequeña empresa familiar donde a diario nos esforzamos por hacer que cada trabajo sea perfecto, no queremos crecer y no pretendemos convertirnos en lo que se suele llamar una "fábrica de churros". La diferencia que marcamos con otras fábricas de vinilo y carpetas es nuestra dedicación plena y la complicidad con nuestros clientes junto a la calidad de nuestro vinilo que es la mejor que se puede conseguir en Europa.

La calidad del producto final es nuestra principal preocupación, el resto, todo lo demás, es secundario.

Podemos fabricar desde 100 unidades, en discos de color, con carpetas en todo tipo de cartones y papel, impresas en máquinas de última generación e incluso serigrafiadas. No tenemos clientes preferentes, para Vinyl Sleeves no hay grandes y pequeños sellos, tratamos a todos por igual, pero no nos gustan las prisas. Las prisas son SIEMPRE malos amigos que te arrastran a cometer ese fallo tonto que arruina lo que podría haber sido un trabajo genial.

Si lo que quieres es producir tus discos con la sola idea de tenerlos lo antes posible nosotros no somos lo que buscas. Nos encantaría trabajar contigo pero no si lo único que buscas es tener tu disco para mañana sin importarte los pequeños detalles.

Por el contrario, si lo que quieres es un trabajo bien realizado, perfectamente acabado, con todo tipo de posibilidades de impresión y con el mejor vinilo realizado en lacquer mastering de Europa, al mejor precio…, entonces has llegado al mejor sitio.

Si tienes prisa, olvídate de nosotros.